FRASE DEL MES

Si el dia está lluvioso, me saco de la manga un as de corazones.


jueves, 28 de octubre de 2010

El momento se aproxima

La emoción me estremece. ¡Ya falta muy poquito! ¡Solo unas horas! y aquí acabando los ultimos retoques del disfraz. Que solo de pensarlo me entra un fríooooo. menos mal que dentro del recinto se estará calentito, pero mientras esperamos en la calle... (por si no lo habeis notado es otra pista a parte de un comentario).

Bueno, espero encontrarme con mis fancineras favoritas Ali y Lid. Ya se que todos tenemos algo de miedo de la zona de los fanzine, pero son buena gente de verdad. Y a veces te puedes llevar una sorpresa. Yo el año que viene intentaré estar allí con mi personaje que esoy segura de que os gustará. Ella es "Super Mandarina". ¡No por favor, no os asusteis! será un buen cómic de verdad (snif, snif). Mas adelante os la iré presentando, estoy segura de que os encatará, darle una oportunidad.

por el momento me despido, pero volveré (sí, podría tomarse como una amenaza, jeje).

lunes, 25 de octubre de 2010

El Salón del manga 2010

Nada mejor para comenzar un blog que ¡El Salón del manga!

 Otro Salón que se aproxima. Este año han decidido poner proyecciones de miedooooooo. Y además va a venir el autor de KOR (kimagure orange road), quina emoció! a ver si conseguimos verlo.

Esta vez, como el año pasado, tambien iré dos dias. El viernes por la tarde y el sábado hasta que el cuerpo aguante, jejeje. El otro año no me disfrace snif, snif. pero este sí, a ver si alguien me encuentra. Os voy a dar unas pistas, ok? preparado?

- Es una série del 1992, seguro que la has visto por algun lado.
- Es una chica algo malvada.
- Es la dueña de un circo muy curioso.
- Su vestido es muy largo y de dos colores.
- Su melena negra llega casi hasta el suelo (aunque yo no lo llevare tan largo ni por asomo jaja).

Si me encuentras nos haremos una foto y podras salir en el blog de Reki. Bueno, debemos dejarlo por hoy, a medida que se aproxime el Salón iremos comentado. ¡Hasta más ver!