FRASE DEL MES

Si el dia está lluvioso, me saco de la manga un as de corazones.


lunes, 14 de enero de 2013

fotos de la decoración de cd's

Antes he tenido un problemilla para adjuntar las fotos de la manualidad. A sí que intetanré colgarlas en cuanto pueda

Decorando con cd's


Decorando con CD’s

Año nuevo decoración nueva y ¿Qué mejor forma que haciendo la decoración nosotros mismos y dándole un aire moderno?

Os propongo reciclar aquellos cd’s en los que habéis grabado cosas y ya no queréis o que se han rallado…; la cuestión es que si tenéis algunos en casa (no de música, sino de los que grabáis cosas encima) ¡no los tiréis! Os podrían servir todavía, como posavasos y muchas otras cosas, pero hoy os voy a enseñar a reutilizarlos para decorar una pared o estantería.

Materiales:

-     Cd’s que ya no usamos.

-     Rotuladores de colores.

-     Celo de doble cara.

 

Como veis de materiales bien poquitos, fáciles de encontrar y económico. Continuemos.

Pasos:

1- Debemos pensar primero que dibujo queremos para nuestro cuarto, sala de estar, etc. En este ejemplo he pensado en una sirena en pleno salto fuera del agua.

2- Ya tenemos pensado lo que vamos a dibujar. Puedes hacerlo primero en un papel para saber cuánto espacio te ocupará o pasar directamente al siguiente paso.

3-  Cogemos los cd’s y los colocamos encima de la mesa en la posición en la que van a ir colocados. En este caso en dos filas juntas de cuatro cd’s cada una. Ok, ya tenemos el lienzo listo, ahora pasemos a pintar con rotuladores nuestra idea, encima de los cd’s.

 

RECORDAD PINTAR POR LA ZONA NO BRILLANTE DE LOS CD’S, POR QUE NO OS COGERA EL COLOR

(Puedo asegurar que los rotuladores normales pintan sobre la superficie de los cd’s, además, como ya no eran para usar, no hay ningún problema)

4- Una vez terminado nuestro cuadro, pasamos a colocar detrás de cada uno de los cd’s el celo de doble cara. Si alguien solo tiene el celo normal, también lo podemos usar, no hace falta salir a comprar el otro. Cogeremos un trozo un poco largo de celo normal y haremos un cilindro con él; dejando la zona pegajosa hacia fuera y lo engancharemos a los cd’s.

5- Para finalizar, los iremos enganchando por orden sobre la superficie escogida y ya estará.
 

Espero les haya gustado esta forma de decorar, más adelante intentaré dar más ideas.