Se acerca de nuevo esta fiesta que nos gusta tanto a muchos: ¡¡Halloween!! Para este año os presento la idea de unas arañitas de cartón. Son fáciles de hacer, rápidas y económicas. El que tenga niños pueda hacerlas con ellos. Puede ser una experiencia divertida.
Materiales que necesitamos para tres arañas:
- Cartón de rollo de papel.
- Cartulina negra.
- Folio blanco.
- Tijeras, lápiz, goma de borrar, cúter, rotuladores permanentes negros y cola blanca.
¡¡Vamos a hacer arañas!!
1- Coger el cartón de rollo de papel y con el cúter, lo cortáis poco a poco y con cuidado en tres partes. Luego, pintáis con el rotulador permanente negro (o si preferís, con pintura) cada una de las partes. El proceso también se puede hacer al revés.
2- En el folio, dibuja dos pequeñas redondas, una pegada a la otra, con el rotulador. Serán los ojos de las arañas, así que les dibujaremos las pupilas. Luego las recortamos y dejamos a un lado.
3- En la cartulina negra, colocamos encima el trozo de cartón recortado. Nos servirá para saber donde irá el cuerpo en este paso. Alrededor del cuerpo, dibujamos las patas de la araña sobre la cartulina. Recuerda que deben ser 4 por cada lado. Luego las recortamos y las enganchamos con cola blanca al cuerpo.
4- Para terminar, engancharemos con cola blanca los ojos en uno de los extremos del cuerpo de nuestras arañas.
Haz unas cuantas y con lana crea una enorme telaraña o pon algodón deshilachado por algunas esquinas con las arañas encima. Crearas un buen ambiente para tu fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario