FRASE DEL MES

Si el dia está lluvioso, me saco de la manga un as de corazones.


lunes, 12 de marzo de 2012

JAPAN WEEKEND 2012

Este año, después de mucho tiempo, he ido al Japan Weekend. Para los que no lo sepáis, se trata de una convención parecida al salón del manga.

Yo fui el sábado y os aseguro que estuvo de muerte. Me lo pasé genial y por eso quiero compartirlo con vosotros.

Tenía tres escenarios, dos de ellos con muñecos inchables de personajes manga, en uno los conciertos, en otro concurso de cosplay y otras cosas, y en el tercero concurso de baile. También se hacia karaoke. Yo escuche el concierto de Yuuki Nanami. Estuvo poco rato, supongo que por los problemas tecnicos que les hizo empezar con retraso. La cantante muy maja, hasta se aprendio algunas palabras en castellano.

En la sección de juegos de mesa, se ponían los talleres de los respectivos stands. Estuve buscando el de dibujar chibi, pero no lo encontre por ninguna parte, que pena snif snif. Por la tarde sí pude hacer uno, el del taller de criaturas de fieltro, por parte de las de la tienda "Hachidori" (tiene cosas chulas, os animo a que las busqueis); hice una fresita muy mona.

Quería hacer un pokémon de papel en 3D, como los que habia en el stand de pokercraft, pero el taller era para hacer origami y eso ya sé yo solita así que nada.

La zona del Para para super animada todo el dia, menuda marcha. La zona de conferéncias un poco mal situada, entre dos escenarios, costaba un poco enterarse. Además iban un poco con retraso y cuando fui a escuchar la charla de Magica girls, primero tuve que oir la de como ilustrar shonen, reconozco que no estuvo mal. iba a coger apuntes para mis cosas, pero como me dijo el chico que lo iba a colgar todo en su blog, no cogi nada. Aun estoy esperando que lo cuelgues, por que me sale error y me interesaba!! si finalmente consigo ver algo, ya os pasaré la dirección del blog.

Como siempre mucha gente disfrazada y con unos trajes muy currados, bravo por todos ellos.

Casi se me olvida, habia dos pequeñas exposiciones: una de figuras y naves de star wars todo con piezas de lego y la otra eran maquetas de templos y edificios historicos de Japón.

Ahora sí creo que ya estoy. En fin, me gusto mucho, una pena para los que se lo perdieron, a ver si la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario